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Medellín, Colombia

Teléfonos: 321 722 4533 - 366 8458

Dirección:  Cra 48N 50 sur-128  C.c Mayorca / consultorio 1212

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Nosotros

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Considerando que SMILE ® tu mejor sonrisa, es consultorio líder e innovador en la prestación de servicios de Odontología, y que define su modelo de atención centrado en el usuario con vocación de servicio, establece su manera de trabajar con un enfoque competitivo de manera honesta y leal, teniendo como prioridad la seguridad del paciente y la humanización de la atención, establece:

LA MISIÓN

En SMILE ® ofrecemos atención odontológica confiable con un equipo humano especializado comprometido con la calidad en la atención centrada en los usuarios, quienes son merecedores de respeto y confiabilidad en lo que hacemos. Trabajamos con profesionalismo buscando de manera permanente su satisfacción con un servicio oportuno, competente y con altos estándares técnico-científicos, en armonía con el ambiente y procuramos los mejores resultados con el mínimo riesgo, con profundo sentido humano y con seguridad para los pacientes durante todo el proceso de atención.

LA VISIÓN

SMILE ® pretende permanecer y fortalecer el liderazgo como uno de los consultorios odontológicos de mayor confiabilidad para los pacientes, proyectando nuestro conocimiento y trayectoria a la eficiencia, la efectividad y la seguridad durante el proceso de atención, en un marco de aplicación consciente del respeto de la dignidad humana y las necesidades, expectativas y preferencia de los usuarios, sus familias y grupos de interés.

Política integral de calidad y 

seguridad del paciente

Ofrecemos servicios de atención odontológica con criterios de excelencia académica y con un compromiso integral con la garantía de la calidad y la mejora permanente, fundamentando los principios del ser, el hacer y el saber, en el deber ético que propende por la dignidad integral de los pacientes y sus familias durante el proceso de atención, enfocados a la prestación de servicios profesionales altamente confiables, humanizados y seguros.

Los objetivos de calidad

  • Desarrollar cultura del servicio humanizado y mejoramiento continuo en el personal que ofrece los servicios

  • Minimizar las acciones inseguras con ocasión de la prestación de los servicios.

  • Aumentar la percepción de satisfacción de los clientes internos y externos con la gestión institucional.

  • Armonizar la gestión institucional con el medio ambiente, optimizando  los procesos y el desarrollo de las políticas de responsabilidad social

Los valores

Lealtad

Es un corresponder, una obligación que se tiene al haber obtenido algo provechoso. Es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos. Por eso el concepto de la lealtad se da en temas como la Patria, el trabajo, la familia o la amistad. Cuando algo o alguien nos han dado algo bueno, le debemos mucho más que agradecimiento.

Autocontrol

Hacemos las cosas que se deben hacer, en el momento que se deben hacer, bien hechas.

Liderazgo

Es la capacidad de cada uno de nuestros funcionarios de generar y aceptar positivamente los cambios y desarrollando potencial de un equipo de trabajo enfatizando, en la innovación y comprometiéndose a un objetivo común.

Actitud de Servicio

Es el placer de servir procurando siempre el bienestar de los usuarios y de nuestros clientes.

Los principios

Honestidad

Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia, exige en dar a cada quien lo que le es debido.

Responsabilidad

Es asumir el compromiso con el cumplimiento de los objetivos institucionales y las consecuencias de nuestras actuaciones y decisiones

Respeto

Es el reconocimiento del valor inherente y de la legitimidad del otro y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.

Se cumplirán incondicionalmente con base en los requerimientos normativos vigentes y los principios éticos que regulan el ejercicio profesional y auxiliar para la atención de pacientes en la prestación de servicios de salud en el componente bucal.